Prostitución Vip: aseguran que los dueños de los hoteles no tienen nada que ver

|| Locales
Compartir

La Cámara que los nuclea despegó hoy del caso a los titulares de esas empresas. Sostienen que la policía fue a “buscar a personas que ya tenía identificadas”.

El presidente de la Cámara Hotelero Gastronómica de Rosario, Rodrigo Pastor, desvinculó hoy a los dueños de los hoteles donde esta madrugado se realizaron distintos operativos en los que  ocho conserjes fueron detenidos acusados facilitar la prostitución.  El representante de los empresarios contó que habló con algunos de ellos y todos se mostraron sorprendidos por lo sucedido.

"Nos enteramos de los procedimientos esta mañana por los medios de comunicación. Hicimos algunas averiguaciones rápidas porque no sabíamos de qué se trataba. Fue un operativo sobre la trama de una banda que se encargaba de esto. Los detenidos eran empleados de los hoteles que estaban vinculados a ese tema, no los hoteles. Sólo algunos empleados puntuales", dijo Pastor.

En declaraciones a LT8, el empresario aseguró que "la policía fue a buscar a las personas que tenían identificadas. Indicó además que “era una investigación que estaba muy avanzada y se fue a buscar específicamente a algunas personas”.