Prorrogaron la concesión del estacionamiento medido

|| Locales
Compartir

La actual licencia vencía el próximo 19 de enero, período en el que el Concejo se encuentra en receso. Por eso, prorrogaron por 90 días la concesión para que los ediles puedan debatir el tema en cuestión.

El Concejo aprobó por iniciativa del edil Carlos Cossia la prórroga por 90 días de la concesión del Estacionamiento Medido y Pago de la ciudad de Rosario a la Empresa Tránsito Rosario, en virtud del vencimiento de los primeros siete años de explotación previstos en el pliego de licitación el próximo 19 de enero 2016.

Debido a que el sistema de Estacionamiento Medido y Pago de la ciudad de Rosario se encuentra concesionado en favor de la empresa Tránsito Rosario – Sutec UTE, y el vencimiento del primer período de concesión se daría en el momento del receso del Concejo Municipal, el edil peronista acompañado por varios ediles, propone postergar la fecha para que se pueda debatir y discutir el tema en cuestión.

"Creemos que es conveniente discutir entre todos los concejales la concesión del sistema de estacionamiento medido que hoy rige en la ciudad. Debemos evaluar las condiciones y el funcionamiento del servicio antes de otorgar tres años más a la empresa que hoy tiene dicha concesión, por ello es fundamental que nos encontremos todos los concejales en nuestros lugares para llevar acabo tal discusión," explicó el autor del proyecto, concejal Cossia. 

Noticias relacionadas