Proponen una línea de transporte para unir zona sur con Tribunales y el HECA

|| Locales
Compartir

La iniciativa llega de la mano del concejal del bloque Unión PRO Federal, Carlos Cardozo. La idea es conectar ese sector de Rosario con Avenida Pellegrini en donde “se encuentran lugares de concurrencia masiva diaria".

El concejal del bloque Unión PRO Federal Carlos Cardozo presentó una iniciativa donde le solicita a la intendenta Mónica Fein que "ante el insistente pedido de numerosos vecinos de la zona sur de la ciudad, se implemente la extensión de alguna línea existente o se habilite una nueva que conecte a ese sector de Rosario con Avenida Pellegrini en las cuadras donde se encuentran, entre otros sitios de importancia, los Tribunales provinciales, el HECA, la Secretaría de Servicios Públicos municipal, el Cementerio El Salvador y la Universidad Católica Argentina, entre otros lugares de concurrencia masiva diaria".

"Si bien sabemos que en el nuevo sistema de transporte se prevén conexiones entre líneas troncales y líneas barriales que tienen en cuenta esta alternativa, es imperioso que se habilite una solución provisoria hasta que se liciten las nuevas concesiones", analizó el Vicepresidente del cuerpo legislativo.

"En cada una de las visitas que hacemos a  la zona sur de la ciudad, los vecinos nos dicen de la desconexión que hay con ese sector y la parte de avenida Pellegrini donde hay muchas reparticiones públicas, sanitarias y educativas que son de gran afluencia de público", señaló el concejal Cardozo.

Noticias relacionadas