Prometen políticas activas para el desarrollo de pymes santafesinas”

|| Locales
Compartir

Así lo afirmaron los diputados nacionales por Cambiemos, Anita Martínez y José Nuñez, tras reunirse con empresarios del sur provincial.

Los diputados nacionales de Cambiemos, Anita Martínez y José Nuñez, se reunieron ayer con empresarios de Pueblo Uranga, en el marco de una agenda de trabajo por el sur de la provincia.

En primer término, la legisladora Martínez destacó la necesidad de “terminar con las diferencias entre unos y otros para comenzar un nuevo camino” ya que  “vemos la enorme oportunidad de que el país y Santa Fe crezcan y se abran al mundo”.

“En Santa Fe debemos recuperar las industrias. Hoy muchas se sienten abandonadas. Vamos a trabajar en conjunto con ellas para que miles de vecinos puedan tener trabajo cerca de su casa”, agregó Martínez.

“Vamos a promover el desarrollo y crecimiento de la industria nacional porque queremos apoyar con políticas activas a las pymes. Hoy más que nunca queremos trabajar en conjunto con todos y cada uno de los intendentes, para el crecimiento, el desarrollo, la igualdad y mejoramiento de vida de todos los santafesinos”, dijo el legislador nacional, José Nuñez.

“El desarrollo es vivir mejor y este desafío es pasar a una política de emprendedores y empleadores. Las políticas del gobierno nacional nos van a permitir profundizar el proceso de agregar valor a nuestras materias primas y así generar cada vez más arraigo en nuestros pueblos y ciudades”, finalizó el legislador nacional, José Nuñez.

Noticias relacionadas