Programas, series y películas

|| Tele
Compartir

¡Para que no te pierdas de nada! Estos son los estrenos que nos trae Netflix para Julio

2 de Julio

La Noche del Demonio: Capitulo 3

La psíquica Elise Rainier acepta a regañadientes utilizar su capacidad de contacto con los muertos, con el fin de ayudar a una adolescente que se ha convertido en blanco de una peligrosa entidad sobrenatural.

Es la tercera entrega de la franquicia de Insidious, y la primera en términos de cronología, protagonizada por Dermot Mulroney, Stefanie Scott, Lin Shaye, Steve Coulter

 

6 de julio

De Caza con Papá

Buck Ferguson es un gran cazador que decide pasar una aventura épica durante un fin de semana con su hijo de 12 años, con el objetivo de reconectar con él. En su camino estará acompañado por Don, su camarógrafo y en el que deposita una gran confianza. No obstante, en este viaje salvaje descubrirá que los lazos familiares no pueden forzarse.

Una road movie con Josh Brolin, Danny McBride, Montana Jordan.

 

Bajo la piel de lobo

Martinón (Mario Casas) es el último habitante de un remoto y pequeño pueblo en las montañas, donde vive en paz con la naturaleza. Su único contacto con otros seres humanos  es cuando desciende hacia los valles en primavera, para comerciar con las pieles de los animales que atrapa.  

Sin embargo, con la llegada de una mujer a su vida, empezará a experimentar nuevos sentimientos. Este singular encuentro le obligará a elegir entre descubrir su vulnerabilidad o abandonarse a su lado más salvaje.

Una producción española distinta, con un personaje complejo y hermosos paisajes. Protagonizada por Mario Casas,  Irene Escolar,  Ruth Díaz.

 

10 de julio

Reporteras en Guerra

Adaptación de las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle', que cuenta sus primeros años como periodista en Afganistán y Pakistán tras su llegada en 2002, sus experiencias y el desafío enorme que supone ser mujer en tiempos de guerra en esas zonas.

Una biopic que combina la comedia y el drama con Tina Fey, Martin Freeman,  Margot Robbie,  Billy Bob Thornton.

 

14 de julio

Buenos Vecinos 2

Los queridos Mac y Kelly esperan su segundo hijo y quieren vender su casa pero, en ese momento tan especial, se enfrentan nuevamente con vecinos indeseables: las integrantes de una fraternidad totalmente descontrolada. Para combatir la "amenaza", la pareja recurre a la ayuda de sus viejos enemigos, Teddy Sanders y Pete Regazolli, quienes comprobarán que las jóvenes no serán tan fáciles de echar.

Una comedia disparatada con Chloë Grace Moretz, Zac Efron, Rose Byrne, Seth Rogen

 

15 de julio

Temporada de Caza

Nahuel es un adolescente con una innata conducta violenta. Tras la muerte de su madre, viaja a la Patagonia, en el sur de Argentina, donde se encuentra con su padre biológico, al que no ha visto en más de una década. Ernesto es un respetado guía de caza que vive en las montañas con su segunda esposa y sus hijas. La reunión no resulta fácil, el orgullo y el resentimiento prevalecen tanto en el padre como en el hijo.

Premiada en Venecia, esta ópera prima que tiene como ejes centrales el silencio y las miradas es protagonizada por Germán Palacios,  Lautaro Bettoni,  Boy Olmi,  Rita Pauls.

 

24 de julio

El Aviso

Nico, un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon, un joven obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia quizá sea lo único que podrá salvar a Nico.

Thriller español con Raúl Arévalo,  Aura Garrido,  Hugo Arbués,  Belén Cuesta,

 

28 de julio

Pixeles

Un mecánico de televisión, un criminal y un teórico de la conspiración, todos ellos amigos del presidente y antiguos jugadores de élite de videojuegos, son reclutados por el presidente para ayudar a salvar al país.

No les vamos a mentir, Adam Sandler, Michelle Monaghan, Kevin James, Brian Cox y equipo arrasaron  con las nominaciones a los premios Razzie del 2016 a Peor Película, Peor Actor, Peor Actor Secundario, Peor Actriz Secundaria y Peor Guión. Todo un record!

 

Noticias relacionadas