Procrear: el Gobierno anunció que no habrá más sorteos

|| País
Compartir

El argumento es que se busca beneficiar a los sectores más postergados. Adelantaron que la adjudicación se hará a través de un puntaje “según la vulnerabilidad”

Con el argumento de destinar los créditos a los sectores de menores recursos, el Gobierno anunció que el plan Procrear ya no se adjudicará por sorteo. El anuncio llegó de la mano del subsecretario de desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, quien sostuvo que están  analizando nuevas líneas de créditos hipotecarios.  

“Actualmente, las líneas de crédito hipotecario para el público de menos recursos son casi nulas y los ciudadanos están a la espera de medidas que faciliten el acceso a la vivienda”, ,dijo el funcionario.

Entre los planes de desarrollo urbano y de acceso a la compra de viviendas del Gobierno, Kerr explicó al sitio Reporte Inmobiliario algunos de los cambios que sufrirá el plan. Primero, dijo que el otorgamiento ya no será por sorteo. En cambio, lo que se hará es una "adjudicación por puntaje según la vulnerabilidad".(RosarioNoticias.info/Infobae)

Noticias relacionadas