Prisión preventiva para un hombre acusado de dejar inconsiente a su ex

|| Locales
Compartir

Alejandro Enrique Galván fue acusado de golpear a su ex pareja hasta dejarla en un estado de inconciencia. El hecho sucedió en Pasaje 1081 al 4100, cuando la víctima y el agresor discutieron por la documentación de un auto.

Se dictó la prisión preventiva hasta el 15 de marzo para Alejandro Enrique Galván, el hombre que golpeó a su ex pareja hasta dejarla inconsciente. El hecho ocurrió el lunes a las 0.30, cuando el acusado llegó a la casa de la víctima pidiéndole que le entregara documentación de un vehículo, ante la negativa la llevó a la fuerza al auto en donde la agredió hasta dejarla inconsciente.

Luego de propinarle la golpiza, Galván trasladó a la víctima hacia el Hospital Alberdi, donde recibió atención médica y el imputado fue detenido. Trabajadoras sociales del teléfono verde acompañan a la mujer.

El juez Gonzalo López Quintana le atribuyó a Galván lesiones leves doblemente calificadas con relación de pareja y violencia de género en calidad de autor. Intervino en la causa la fiscal de flagrancia Gabriela Bassagaisteguy.

Noticias relacionadas