Prisión preventiva para la mujer que encadenó a su hija

|| Locales
Compartir

Beatriz Lezcano permanecerá 45 días detenidas. Se le imputó prohibición ilegítima agravada por uso de fuerza y amenazas en concurso ideal con lesiones dolosas. La imputada declaró que la menor se autolesionó y que la cadena la había comprado en forma de amenaza.

Se llevó a cabo este miércoles la audiencia imputativa contra Beatriz Lezcano de 32 años por haber mantenido a su hija de 17 años encadenada a una cama para que no se escape y haberle ocasionado lesiones. El caso tomó estado público cuando vecinos alertaron al 911 sobre la situación que estaba viviendo la menor. Cuando la Policía llegó al lugar también constató que otros dos menores tenían signos de maltrato.

A Lezcano se le imputó prohibición ilegítima agravada por uso de fuerza y amenazas en concurso ideal con lesiones dolosas en concurso real con amenazas simples todo en calidad de autor.

El juez Hernán Postma le dicto 45 días de prisión preventiva efectiva. En tanto, la imputada declaró que la menor se autolesionó y que la cadena la había comprado en forma de amenaza porque se había escapado a ver al novio, relación que no aprueba la detenida.

Aportó datos que se Investigaran para corroborar su versión. Sin embargo, el fiscal Ríos indicó que todos los indicios dan cuenta de que las lesiones no son autoinfligidas.