Prisión preventiva para el joven que atropelló y mató a una mujer

|| Locales
Compartir

El juez Donnola dictó la reclusión preventiva por 45 días para el motociclista que había atropellado el sábado a Sabrina Sambito, de 36, que falleció horas más tarde cuando se encontraba internada en el Heca.

Sentenciaron con prisión preventiva al joven de 19 años que atropelló y mató a Sabrina Sambito, de 36 años, que circulaba en bicicleta. La fiscal Valeria Piazza había imputado homicidio culposo agravado por culpa temeraria, el juez Donnola, quien está a cargo de la causa, estuvo de acuerdo y otorgó la prisión preventiva por 45 días.

La fiscal informó que, como evidencia, cuentan con una filmación del 911 en donde se puede ver al imputado pasando el semáforo en rojo en Pellegrini y Corrientes a gran velocidad. Además, también aseguró que tienen numerosos testimonios de testigos y capturas de pantallas de Facebook, sumado a lo que recabó la Policía Científica.

Por otro lado, confirmó que el acusado no estaba alcoholizado y tampoco contaba con antecedentes penales. “De acuerdo a las evidencias aportadas por la Policía Científica, el impacto se produjo en la ciclovía”, confirmó la fiscal.

Luego del choque, el conductor de la motocicleta, Adrián M., estuvo en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero ya fue trasladado a la comisaría.

Noticias relacionadas