Prisión preventiva para el detenido por la balacera en el after

|| Locales
Compartir

El juez dictaminó la reclusión de Alejandro B. hasta el 31 de marzo. El joven está acusado de ser quien perpetuó los disparos a la salida del after de Maipú y San Juan que terminó con la vida de Vladimir Medina y Héctor Javier Sejuela.

Este sábado por la mañana se llevó a cabo en los Tribunales provinciales de Rosario, la audiencia imputativa a Alejandro B., único detenido hasta el momento por el doble crimen luego de la balacera del viernes en el after Child, ubicado en Maipú y San Juan. El juez dictó la prisión preventiva para el joven de 19 años.

Desde la Fiscalía informaron que el plazo de la reclusión para el joven, de nacionalidad peruana, es hasta el 31 de marzo. En la causa interviene el fiscal Florentino Malaponte.

Por el hecho, ayer al mediodía falleció Héctor Javier Sejuela, de 21 años, que se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, y horas antes había perecido Vladimir Medina. Se encuentra internada la tercera víctima, una joven de 17 años, en el hospital Provincial.

Noticias relacionadas