Primavera con un frío inusual

|| Locales
Compartir

Los madrugadores tuvieron que salir bien abrigados porque los 7 grados de esta mañana fueron terribles. El sol es el salvador de la jornada. Por ahora hay que esperar para inaugurar la temporada de pileta.

Los que pueden sentarse al sol a leer un libro y estar un poco abrigados, a disfrutarlo. Será de la única manera que al menos crean estar en primavera. Es que las bajas temperaturas que se registran por estos días son inusuales para esta época del año. Los que tuvieron que levantarse más temprano y salir cuando aún no amanecía, fueron a buscar el saco más grueso en el fondo del placar.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá cielo con algunas neblinas y apenas nublado. El viento sopla del sur, rotando al este. Una primavera atípica.

En cuanto al termómetro, se recomienda salir abrigados, los que tomaron el colectivo antes de las 7 tuvieron que abrigarse bien porque los 7 grados de mínima y la sensación térmica aún más baja, hicieron tiritar a más de uno. Con la ayuda del sol, la máxima podría alcanzar los 21°C.

Noticias relacionadas

Etiquetas

Clima Primavera