Previa clásica lamentable: balearon la casa de la abuela de Maxi Rodríguez

|| Locales
Compartir

A días del encuentro deportivo más importante de la ciudad, desconocidos atacaron a balazos el domicilio ubicado en zona sur. La policía encontró tres impactos de bala en el frente de la vivienda. Es el segundo ataque en menos de dos meses.

En la madrugada de hoy, desconocidos balearon el domicilio de la abuela de Maxi Rodríguez, el jugador de Newell´s, en la previa de un clásico caliente. Según los primeros datos policiales hay al menos tres impactos de bala en el frente de la vivienda ubicada en Iriondo al 2400, en la zona sur de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales a Rosarinoticias.info, Raúl Rodríguez de 50 años escuchó tres disparos de arma de fuego y dio aviso al Comando Radioeléctrico. Los efectivos policiales encontraron en el lugar del hecho tres vainas servidas. 

Cabe recordar que el pasado 23 de julio, también en la previa del último clásico jugado en cancha de Newell´s, el mismo domicilio fue pintado íntegramente con frases intimidatorios hacia el delantero y compañeros del jugador rojinegro.

Actúa en el caso la comisaría 13, por razones de jurisdicción y la Policía de Investigaciones.

Noticias relacionadas