¡Prestá atención, prestá atención! Enterate cómo están las rutas

|| Locales
Compartir

Para los que tienen que circular por los accesos a la Provincia hay algunos desvíos por cortes en la Ruta provincial 93 y sigue la interrupción en la vieja ruta nacional 9. Para no salir desprevenidos.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial anunciaron el estado del tránsito en rutas y accesos de la provincia. Datos importantes a tener en cuenta por cortes y desvíos.

Hoy, de 8 a 19, se efectuará un corte total en la circulación en la Ruta provincial 93 entre las localidades de Miguel Torres y Melincué. El mismo se debe a tareas de construcción de un puente vial. Los desvíos se realizarán por ruta provincial 90 para quienes circulen desde el sur hacia el tramo citado y por la ruta provincial 14 para quienes lo hagan desde el norte. Se solicita respetar las señalizaciones e indicaciones del personal vial.

En la vieja Ruta nacional 9 continúa el corte por desborde del Río Carcarañá a la altura del puente. Los desvíos que se instrumentan los siguientes: Quienes circulan hacia Rosario se desvía por ruta provincial 91 hacia la Autopista Rosario Córdoba. Los que vayan hacia Córdoba, por la ruta provincial 26s, hacia Autopista Rosario Córdoba.

Noticias relacionadas