Prefectura halló el cadáver de un joven hundido en el río

|| Locales
Compartir

Se trataría de una persona entre 20 a 30 años. Estaba atado de pies y manos. Tenía una llave industrial atada a los miembros inferiores que hacía peso para que el cuerpo no salga a flote. La data de muerte es de 7 a 15 días, según los profesionales del Instituto Médico Legal.

Prefectura Naval Argentina realizaba trabajos de patrullaje ayer por la tarde cuando encontró el cadáver de un joven que estaba fondeado en el río. La víctima presentaba signos de ahorcamiento y se encontraba atado de pies y manos, según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info.

El hallazgo se produjo ayer aproximadamente a las 18.30 a la altura de Circunvalación y Gutiérrez. El joven, de entre 20 a 30 años, estaba amarrado de pies y manos y en los miembros inferiores tenía atada una llave industrial que hacía contrapeso para que el cuerpo no saliera a flote.

Según el Instituto Médico Legal, la muerte data de entre 7 a 15 días teniendo en cuenta el estado del cuerpo. Por el momento no hay testigos del hecho y la policía investiga el caso.

Noticias relacionadas