Precios cuidados: más caros, menos productos

|| País
Compartir

Así lo afirmó el vocero de la Cámara de Supermercados, Fernando Aguirre, en Radio 10. El listado pasará de 530 a 300 productos. Destacó que “no va a haber cosas superfluas” sino que se hará hincapié en elementos que componen la canasta básica.

El vocero de la Cámara Argentina de Supermercados, Fernando Aguirre, confirmó que la cantidad de productos del programa Precios Cuidados serán menor a partir del 7 de enero y que los precios se incrementarán "un 5 por ciento promedio". En declaraciones a Radio 10, confirmó que los productos del plan "bajarán de 530 a 300" y que sólo se continuarán "los productos esenciales".

Aguirre reconoció que en los supermercados de Capital Federal "desaparecieron los cartelitos de Precios Cuidados, pero en el Interior se respeta". Muchos argentinos se quejaron en distintas oportunidades que este beneficio había sido eliminado de las góndolas.

Respecto de la posibilidad de que el Gobierno retrotraiga los precios a noviembre, consideró que "será complicado" que eso suceda. "Puede darse en algunos casos, pero no será generalizado", agregó. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas