Postergaron las subas de precios de la telefonía móvil

|| País
Compartir

Al menos el alivio llegará hasta marzo. Así lo anunciaron las compañías Movistar y Personal. Los aumentos iban desde el 13 al 15 por ciento y afectaba a unos 28 millones de clientes.

Todo aumenta y las empresas de telefonía no iban a ser menos. Desde la semana pasada se supo que el incremento era del 13 al 15 por ciento y que en breve se vería reflejado en las facturas de los clientes prepagos, pero finalmente hubo una marcha atrás y esa suba será recién en marzo. Así lo anunciaron las compañías Movistar y Personal a las autoridades de la Secretaría de Comercio

Los incrementos iban desde el 13% al 15% y abarcaban a unos 28 millones de clientes de usuarios en total. Movistar con 12 millones de usuarios y Personal con 16 millones.

Según reveló ámbito.com, esta decisión se tomó en el marco de la política de diálogo que viene manteniendo la Secretaría de Comercio y que lleva adelante con distintos sectores de la economía. El objetivo del Gobierno es poner en marcha la economía, reordenándola, para favorecer la productividad y cuidar el empleo, eliminando los controles distorsivos y discrecionales como así también promover las reglas de juego claras. (RosarioNoticias.info/Minutouno)

Noticias relacionadas