Postergan la expulsión: De Vido tendrá hasta el martes para ejercer su descargo

|| País
Compartir

La firma del pronunciamiento de la comisión sobre el proyecto que plantea la expulsión por "indignidad" del diputado Julio De Vido quedó para el martes. Cambiemos y el massismo acordaron darle tiempo para que ejerza su descargo.

La firma del dictamen de comisión sobre el proyecto que plantea la expulsión por indignidad del diputado Julio De Vido, fue postergada hasta el próximo martes, luego de que Cambiemos y el massismo acordaran darle tiempo al ex ministro a ejercer su descargo.

Tras más de cuatro horas de debate, el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, el macrista Pablo Tonelli, dispuso hoy un pase a cuarto intermedio, luego de que Cambiemos aceptara la propuesta del massismo de darle una semana al ex funcionario kircherista para que se defienda.

La intención del interbloque oficialista era firmar el dictamen hoy mismo, pero, para darle más contundencia al mismo, aceptaron el pedido del massismo, que, a su vez, resignó la posibilidad de la suspensión, alternativa que manejaba hasta ayer. Además, ambos bloques impulsarán en los próximos días un pedido de sesión especial para el miércoles, con el fin de tratar el dictamen que firmarían un día antes. (RosarioNoticias/Télam)

Noticias relacionadas