Por una pelea familiar le balearon la casa

|| Locales
Compartir

El hecho se registró durante la madrugada del jueves en una vivienda de barrio Triángulo. Un hombre dormía en el lugar y se despertó por las detonaciones. Con las declaraciones de un testigo, la policía logró dar con los sospechosos.

Una vivienda de barrio Triángulo fue baleada este jueves por la madrugada. Adentro de la misma se encontraba el dueño que se despertó por el ruido de las detonaciones, y al levantarse vio agujeros en las paredes y en el portón de la cochera. El agresor fue detenido momentos más tardes y resultó ser el cuñado de la víctima.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, un testigo del hecho reveló que vio a las personas que habían efectuado los disparos y se desplazaban en una motocicleta marca Honda Twister de color rojo. Tras constatarse que se trataba del cuñado del agredido, un rastrillaje logró dar con los sospechosos en la zona de Brasil al 2700.

A los detenidos le secuestraron un revolver calibre 38 de color plateado. El procedimiento se trasladó a la comisaría 19ª.

Noticias relacionadas