Por una distracción, una agente municipal colisionó contra un patrullero

|| Locales
Compartir

Fue luego de un procedimiento de control vehicular que se realizó el pasado martes en la zona de Circunvalación y Ciudadela. No hubo lesionados pero sí los daños fueron importantes en las dos autos.

El operativo vehicular que tuvo lugar el pasado martes en la zona norte de la ciudad tuvo un pequeño inconveniente. Muchas veces se dan a conocer conflictos o problemas con los automovilistas que son requisados, pero en esta ocasión la mala noticia llegó una vez terminado el mismo. Es que una agente municipal, se distrajo unos segundos y terminó colisionando con un patrullero policial.

El procedimiento tuvo un resultado negativo pero no porque los automovilistas se hayan negado a una requisa, sino que el final fue un tanto accidental. Es que cuando se disponían a retirarse de la zona de Circunvalación y Ciudadela, una agente municipal se distrajo al volante y chocó contra un patrullero en el que estaban dos policías.

El hecho se registró pasadas las 16.30, terminaba un operativo vehicular realizado entre la Municipalidad y la Policía de Rosario en inmediaciones de Circunvalación y Ciudadela. Había un patrullero en cuyo interior estaban dos uniformados. Una agente municipal se subió a su auto particular, un Peugeot 308 color gris y soltó el volante del coche para saludar mirando hacia atrás e impactó contra un auto policial.

No hubo heridos pero sí severas roturas en ambos coches. Intervino la sub comisaría 20ª.

Noticias relacionadas