Por las lluvias suspendieron la jornada de esta noche en Colectividades

|| Locales
Compartir

Debido a las inclemencias del tiempo, se suspendieron las actividades previstas para hoy en el predio del Parque a la Bandera. Así se resolvió luego de una reunión que mantuvieron organizadores del evento con funcionarios de Defensa Civil.

Ante las malas condiciones climáticas, se suspendieron las actividades de la séptima jornada de la Feria de las Colectividades. Con las abundantes lluvias que no cesaron durante toda la jornada, se decidió cancelar las actividades previstas para este jueves.

Las fuertes tormentas castigaron a todo Rosario, generando anegaciones en distintos barrios de la ciudad. En ese marco, el predio ferial también sufrió los embates climatológicos y, para resguardar la seguridad de los asistentes, se decidió suspender la jornada de este jueves. El lunes pasado, en tanto,  ya se habían suspendido las actividades por el mal tiempo.

La decisión se tomó luego de la reunión que mantuvieron en el Ente Turístico de Rosario, autoridades municipales, organizadores del evento y funcionarios de Defensa Civil.

 

Noticias relacionadas