Por la mañana lloviznas, a la tarde llega la mejoría

|| Locales
Compartir

Ojalá así sea para poder ver aunque sea por un rato el sol. El invierno llegó con mala cara y aún el sol no alcanzó ni siquiera a atravesar la ventana. La humedad está en su máximo potencial y tanto la cabellera, como los pisos y paredes de casa la padecen.

El martes amaneció muy húmedo, para la mañana anuncian lloviznas y recién mejoraría entre la tarde noche. ¿Será que antes de que llegue el ocaso se podrá ver algún que otro rayo de sol? Se necesita y mucho. Nade de invierno seco, es uno de los más húmedos.

Un poco de lloviznas para que luego salga el sol. Si es ese el trato, se acepta. De lo contrario ya una jornada más húmeda y fría no está para nada bueno. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para hoy habrá cielo nublado con probabilidad de lloviznas aisladas durante la mañana, mejorando temporariamente. Los vientos seán leves de direcciones variables cambiando al sector oeste.

En cuanto a la tarde noche, puede que llegue la mejoría. Con nubosidad en disminución con vientos leves del sector oeste, rotando al norte.

Respecto de las temperaturas, la mínima fue de 7 y ahora llegó a los 7.8°C. Mientras que la máxima alcanzará los 13°C.

Abrigados, no tanto, pero sí con paraguas en mano.

Noticias relacionadas