Por la inseguridad Braña le dijo no a Central

|| Deportes
Compartir

Mientras las autoridades locales siguen hablando de que Rosario es estigmatizada, la extrema violencia que se vive en la ciudad la aísla cada día más. Los asesinatos de barras influyeron en la decisión del ex volante de Quilmes.

Mientras las autoridades locales insisten con su postura negcionista de sostener que Rosario es estigmatizada por los medios de Buenos Aires, hoy se conoció que el  mediocampista Chapu Braña rechazó la oferta que le hizo Rosario Central para sumarse al plantel por los hechos de inseguridad y los crímenes de barras que se vienen dando en la ciudad.

Braña se comunicó con la dirigencia canalla para informarles que por razones personales prefería quedarse en Capital Federal y rechazar así la oferta de sumarse como refuerzo a Rosario Central.

Allegados al jugador manifestaron por lo bajo que los últimos dos crímenes que tuvo como víctimas a barras de Central y Newells son los motivos principales por los que el Chapu decidió desechar la oferta”.

El entrenador Eduardo Coudet había puesto los ojos también en el experimentado defensor Martín Demichelis, hoy en el futbol europeo. Pero Rosario volvió a la primera plana de los medios nacionales de la peor manera, algo que también podría influir de manera negativa en la decisión del blondo zaguero.  

Noticias relacionadas