Por la gran cantidad de agua acumulada cortan la Ruta 14

|| Locales
Compartir

La interrupción del tránsito es a la altura de Bigand. La situación es muy complicada en todas las arterias del centro y sur provincial por lo que medidas de este tipo pueden replicarse. Recomiendan viajar sólo en caso de necesidad extrema y hacerlo con mucha precaución.

La situación en las rutas de la provincia es muy complicada, sobre todo en el centro y sur. Las intensas lluvias han generado trastornos de todo tipo con gran cantidad de agua acumulada sobre las calzadas. En ese sentido, desde la Agencia de Seguridad Vial de la provincia informaron que la Ruta provincial 14 se encuentra cortada a la altura de Bigand.

En tanto, recomiendan circular con precaución en las rutas 18, 9, 33 por la gran cantidad de agua acumulada sobre calzada en esas arterias.

Mercedes Pombo, vocera de la Agencia de Seguridad Vial, recomendó en lo posible no viajar porque el “pronóstico no es muy alentador para las próximas.”

En declaraciones a Radios2, Pombo recomendó a los automovilistas consultar las redes sociales de la Agencia de Seguridad Vial para tener información actualizada ya que los cortes en rutas van sufriendo variaciones.

Noticias relacionadas