“Por favor vuelva, que no quiero ser pobre otra vez”

|| País
Compartir

Eso fue lo que pidió un ascensorista de Comodoro Py a la ex presidenta. Cristina fue muy bien recibida por la mayoría de los empleados judiciales quienes le desearon fuerza y hasta se sacaron unas cuantas selfies.

El paso de Cristina Fernández de Kirchner por Comodoro Py no pasó desapercibido ni dentro, no fuera del edificio. La ex mandataria marcó a fuego su huella y seguramente el 13 de abril será recordado tanto por sus seguidores como por sus detractores. A su presentación escrita, a su embestida contra el juez Claudio Bonadio y a su discurso político, ya fuera del palacio de Tribunales, hay que sumarles algunas pequeñas historias que conmovieron a la ex mandataria como la del trabajador que le dijo: “¡Por favor vuelva, que no quiero ser pobre otra vez!”.

“Al llegar cerca de la hora de la audiencia a los tribunales federales, Cristina entró por una puerta lateral, que mira hacia el lado del río y allí se encontró con Oscar Parrilli, el ex juez Raúl Zaffaroni y Beraldi. Se llevó una primera sorpresa cuando el ascensorista, un hombre petisito, entrado en años, le dijo visiblemente emocionado, a la espera de ese momento: ¡Por favor vuelva, que no quiero ser pobre otra vez!”, cuenta la periodista Irina Hauser en Página/12.

Otra de las sorpresas que se llevó Cristina fue la reacción de muchos trabajadores judiciales que les gritaban fuerza, daban aliento y le pedían sacarse selfies. Algo que, según cuentan, dejó muy asombrada a la ex mandataria.

 

Noticias relacionadas