Por el paro de taxis recomiendan consultar al 147

|| Locales
Compartir

El subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, expresó que los usuarios pueden hacer uso del servicio para conocer recorridos y frecuencias. Evalúan reforzar algunas líneas de colectivos en pos de garantizar el servicio.

Ante el paro lanzado por los taxistas desde este mediodía y hasta las seis de la mañana del miércoles, el subsecretario de Servicios Públicos, Diego Leone, recomendó a los ciudadanos llamar al 147 para conocer recorridos y frecuencias de colectivos. El funcionario no descartó que las empresas de transporte pongan a disposición algún tipo de refuerzo para tratar de garantizar el servicio.

“Recomendamos a los usuarios consultar a la línea telefónica gratuita 147 para saber el recorrido y la frecuencia de los colectivos. Por el momento no tenemos previsto colocar refuerzos, pero tal vez con el correr de las horas se puedan incorporar algunos coches, sobre todo en las líneas que más demandan los usuarios”.

En ronda de prensa, Leone indicó que desde el municipio se “sigue trabajando para encontrarle una solución al tema de la inseguridad”.

Noticias relacionadas