Por el fin de semana largo habrá restricción de camiones en ruta

|| País
Compartir

El objetivo es facilitar la circulación de los automóviles que seguramente aprovecharán estas mini vacaciones para salir en familia. La medida se impondrá hoy y el lunes de 18 a 23:59 en rutas nacionales y en los accesos a C.A.B.A.

El fin de semana largo ya se palpita. Algunos podrán comenzar estas mini vacaciones desde esta tarde. Para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kg en rutas nacionales y en los accesos a C.A.B.A. La medida tendrá vigencia hoy y el viernes de  18 a 23:59. A salir con tiempo y sin apuros.

La veda regirá en sentido ascendente (salida), el día viernes 9 de octubre de 2015, de 18 a 23:59 horas y en sentido descendente (regreso), el día lunes 12 de octubre de 2015, de 18 a 23:59 horas.

Quedan exceptuados de la medida los transportes de leche cruda, sus productos derivados y envases asociados, de animales vivos, de productos frutihortícolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales, de atención de emergencias, de asistencia de vehículos averiados o accidentados, cisterna de traslado de combustibles, de Gas Natural Comprimido y Gas Licuado de Petróleo, de transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, de transporte de medicinas y de transporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Noticias relacionadas