Por el carnaval, amplio dispositivo de tránsito

|| Locales
Compartir

A prestar atención porque a partir de hoy y hasta el miércoles 10 de febrero habrá algunos desvíos y cortes a de calles. El objetivo es garantizar un mejor y más fluido desplazamiento de vehículos y peatones en las zonas donde se celebra dicha fiesta.

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso una serie de acciones, que incluyen cortes y desvíos en la circulación, que ya rigen desde hoy hasta el miércoles 10 de febrero. La idea es que se pueda garantizar un mejor desplazamiento de los vehículos y los ciudadanos que asistan a los Carnavales 2016 de la ciudad.

El secretario Gustavo Zignago precisó que los cortes se iniciaron este viernes 5 de febrero a partir de las 12 y se extenderán hasta el miércoles 10 de febrero a las 11. “Planificamos una serie de interrupciones en el tránsito con el fin de garantizar un mejor y más fluido desplazamiento de vehículos y peatones en las zonas donde se celebre el carnaval. Pedimos a la población que se sume con una fuerte conciencia de respeto a la norma para que todos puedan disfrutar”, señaló.

Las interrupciones por las actividades planificadas en el Corsódromo, ubicado sobre avenida Belgrano a la altura del Anfiteatro, serán en:

Avenida Belgrano y avenida Pellegrini (desvío hacia Pellegrini).

San Juan y Libertad.

Avenida Belgrano y Rioja (desvío por Rioja).

Asimismo, por avenida Belgrano, desde Rioja hasta San Juan, se encontrará el lugar reservado para estacionamiento a cargo de la Cooperadora del Hospital Alberdi. El costo del mismo será $25, los cuales estarán destinados a dicha institución.

En tanto, durante el lunes 8 de febrero, entre las 18 y las 0, se procederá a cortar el tránsito por el festejo del carnaval en Pichincha. El evento se realizará por sobre avenida Illia (mano que va hacia el norte), entre la Locomotora y las vías del Ferrocarril. No estará interrumpido el tránsito por avenida Rivadavia hacia el Sur.

Los cortes programados son:

Avenida Illia y bulevar Oroño (desvío por Oroño hacia el este y oeste).

Pueyrredón y avenida Illia (desvío por Rivadavia).

Noticias relacionadas