Por Colectividades habrá varios cortes de calles

|| Locales
Compartir

Será entre las 19 y las 2 en inmediaciones al Parque a la Bandera. Además, se dispuso un precio único para el estacionamiento medido, que será a beneficio de la Cooperativa del Hospital Alberdi.

La Municipalidad informó que Con motivo del 32º Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades, la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana dispuso una serie de cortes de calles con el objetivo de realizar un correcto ingreso y egreso del predio, así como también del ejercicio normal de las actividades en el lugar.

El horario estipulado para los cortes será entre las 19 y las 2 hs.

Los cortes se realizarán en las siguientes arterias: Avenida Belgrano y avenida Pellegrini (Podrán ingresar aquellas personas que utilicen el estacionamiento sugerido. Los que no participen del encuentro, podrán continuar su camino por Pellegrini hacia el oeste). Avenida Libertad y San Juan; 1º de Mayo y Rioja; Córdoba y Juan Manuel de Rosas; Buenos Aires y Santa Fe; San Lorenzo y Laprida; Sargento Cabral y avenida Belgrano

Estacionamiento medido

El estacionamiento medido para el ingreso al predio será de 19 a 1. Es organizado por una cooperativa que cobrará $30 por vehículo y el monto de lo recaudado será destinado a la Cooperativa del Hospital Alberdi.

Se podrá estacionar por Avenida Belgrano, desde avenida Pellegrini hasta San Juan. Avenida Belgrano desde Sargento Cabral hasta Laprida. (Carril central ambas manos paralelo al cordón y en sentido de circulación)

Ingreso de discapacitados:

Avenida Libertad y San Juan, Avenida Libertad y avenida Belgrano, Sargento Cabral y avenida Belgrano

Estacionamiento Motos:

Avenida Libertad y avenida Belgrano, Colectora de avenida Belgrano.