Por amplia mayoría Amsafe aceptó la propuesta salarial

|| Locales
Compartir

Tanto en Santa Fe como en Rosario se impuso la moción de aceptar el incremento ofrecido por la Provincia, aunque con algunas consideraciones. Los docentes piden las paritarias se “mantengan abiertas” y “seguir la evolución” de los sueldos.

El ciclo lectivo en la provincia de Santa Fe se encamina hacia la normalización. Es que los primeros resultados que arrojaron las asambleas de docentes que se realizaron tanto en la Capital de la Provincia como en Rosario dieron como ganadora por un 85% la moción de aceptar la propuesta de incremento salarial que les acercó la administración de Miguel Lifschitz.  

La titular de Amsafe, Sonia Alesso, adelantó que tanto en Rosario como en la ciudad de Santa Fe se imponiendo la moción que acepta el incremento salarial del 25% propuesto por el Gobierno provincial.

En declaraciones a Canal 5, la dirigente gremial aclaró que esa moción que se viene imponiendo y que acepta la propuesta tiene “algunas consideraciones como la de mantener las paritarias salarial abiertas y seguir la evolución del salario.

Noticias relacionadas