Por ahora Del Sel se queda en Panamá

|| Locales
Compartir

Así lo manifestó el diputado e histórico manager de los Midachi, Raúl Fernández, quien adjudicó las versiones de renuncia a “una maniobra para hacerle daño a Miguel”. Además, descartó que le hayan ofrecido 1 millón de dólares para volver a los escenarios.

Mientras los medios locales y nacionales dan por hecho que Miguel Del Sel dejará su cargo de embajador en Panamá para volver a los escenarios con el grupo Midachi, el histórico manager de trío cómico y legislador provincial Raúl "Oreja" Fernández dijo que el ex candidato a gobernador por el Pro sigue cumpliendo funciones como diplomático. Al tiempo que adjudicó la versión a una maniobra que “busca perjudicar” al humorista.

“Es una maniobra para hacer daño. Miguel sigue cumpliendo funciones en Panamá y recién en diciembre está prevista una nueva reunión con Dady (Brieva) y el Chino (Volpato) para evaluar si hay un regreso”, consigna este jueves el portal VíaRosario.

Por otra parte, Fernández se mostró indignado por la supuesta suma que recibiría Del Sel para volver a los escenarios. “Hablan de un contrato de un millón de dólares que es impensado hoy en el mundo del teatro. Por eso entendemos que se trata de una campaña de desprestigio”.

Noticias relacionadas