Por 15 días, cinco barrios del noroeste tendrán baja presión de agua

|| Locales
Compartir

Se realizan trabajos de reparación por una fuga en el conducto del Acueducto Gran Rosario (Acgro). Aguas Santafesinas informó que las tareas se llevan a cabo en la esquina de Valentín Gómez y José M. Rosa.

Desde Aguas Santafesinas informaron que en cinco barrios de la zona noroeste de la ciudad permanecerán por  15 días con baja presión de agua. Esto se debe a la reparación de una fuga en el conducto del Acueducto Gran Rosario (Acgro).

El vocero de Aguas Santafesinas, Guillermo Lanfranco, informó a RosarioNoticias.info que se realizan trabajos de reparación en el conducto del acueducto Gran Rosario que abastece a gran parte del sector noroeste de la ciudad. Hubo un fuga y a raíz de esto durante un plazo estimado de quince días se registrará una merma en las presiones habituales de servicio en los barrios Lomas de Alberdi, Cristalería, Zona Cero, Celedonio Escalada y Nuevo Alberdi.

Las tareas se llevan a cabo en la esquina de Valentín Gómez y José M. Rosa (colectora Norte de avenida de Circunvalación), en el límite del Municipio de Rosario. La reparación es realizada por la   empresa Edeca S.A. que tuvo a su cargo el tendido de dicho conducto, obra que se encuentra dentro del período de garantía contractual. Los trabajos se ejecutan con asistencia y supervisión de técnicos de Aguas Santafesinas.

Ante cualquier consulta o reclamo, desde Aguas Santafesinas informaron que hay un teléfono que funciona las 24 hs para atención al público. Quienes lo necesiten podrán llamar al 0810-777-2000 o ingresaren la página web www.aguassantafesinas.com.ar

Noticias relacionadas