Policías rescataron a los ocupantes de un auto que se incendiaba

|| Locales
Compartir

Ocurrió esta madrugada en Hilarión de la Quintana y Serrano. Un auto colisionó con un colectivo de línea y empezó a prenderse fuego. Los agentes sacaron a las dos personas atrapadas en el vehículo y fueron trasladadas al Hospital Roque Saenz Peña.

Un móvil de comando radioeléctrico se dirigió esta madrugada hacia Hilarión de la Quintana y Serrano donde un auto particular colisionó con un colectivo de línea. El vehículo de menor porte comenzó a incendiarse quedando atrapadas dos personas. Los agentes lograron sacar con vida a las personas afectadas que fueron asistidas en el Hospital Roque Sáenz Peña.

Fue esta madrugada a las 2:30. El auto colisionó con un colectivo y comenzó a tener explosiones y prenderse fuego. Policías que custodiaban el colectivo de línea junto con otros que llegaron inmediatamente auxiliaron a las víctimas en riesgo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias.info al llegar al lugar los agentes se encontraron con un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la Línea 122 bandera verde Interno 38, colisionado por un Chevrolet Meriva blanco y el cual se estaba incendiando. Arriba del colectivo viajaban Agente Rivas y el Agente Lemos del C.G. Infantería los cuales se encontraban cumpliendo Servicio de policía adicional en custodia del ómnibus. En tanto en el interior del auto había atrapadas dos personas que pedían auxilio.

Rápidamente los policías lograron salvar las vidas de los ocupantes del auto incendiado. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Roque Saenz Peña en un Móvil policial. Se trata de un joven de 23 años que ingresó al nosocomio con un diagnóstico de traumatismos varios y quemaduras en la zona del glúteo y espalda, y un menor de 16 años con politraumatismos varios quedando en observación.

La autobomba de Bomberos Zapadores sofocaron el foco ígneo. Actuó en el caso la comisaría 11º.

Noticias relacionadas