Policías impidieron el suicidio de un joven de 18 años

|| Locales
Compartir

En la tarde de este domingo, los uniformados acudieron a una vivienda de Huemul y Laguna del Desierto. Allí descubrieron que un adolescente intentaba quitarse la vida colgándose con una sábana. Lograron detenerlo.

Un grupo de policías impidió que un joven de 18 años se quitara la vida ahorcándose con una sábana. Los efectivos habían recibido una llamada desde calle Huemul y Laguna del Desierto en la tarde del domingo y allí la madre advirtió que el adolescente se encontraba encerrado en la casa. Los uniformados derribaron la misma y lograron salvarlo.

Según informaron fuentes policiales a RosarioNoticias, el joven había atado una sábana a su cuello y al techo de la vivienda y se había parado sobre una silla. Cuando los efectivos ingresaron a la casa, el chico había pateado la silla, y los policías lo sostuvieron mientras cortaban la tela con un cuchillo.

El joven fue trasladado al hospital Carrasco en una ambulancia. Se encontraba fuera de peligro, presentando solo enrojecimiento en la zona del cuello.

Noticias relacionadas