Polémica reapertura: el boliche “Ay Ramírez” vuelve a funcionar

|| Locales
Compartir

Se trata de uno de los boliches más conflictivos de los últimos tiempos. Las reiteradas quejas de los vecinos hicieron que a principios del 2013 se cerraran sus puertas. La reinauguración está prevista para el 12 de septiembre. 

En medio del escándalo de los after, el municipio permitió la reapertura de uno de los boliches más conflictivos de Rosario, el llamado “Ay Ramirez” ubicado en Alberdi 100 bis, el cual fue clausurado en 2013 por decisión del Tribunal de Faltas. En aquella oportunidad decretaron la caducidad del permiso por reiteradas irregularidades: tergiversación de rubro, ruidos molestos y hechos de violencia en el entorno del lugar. En las redes ya se promociona la reinauguración para el viernes 12 de septiembre.

La noticia se conoce en medio de una nueva polémica en torno a la noche rosarina. Esta vez quedaron en el centro de la escena los denominados after hours, bares que funcionan como boliches encubiertos hasta la mañana, pese a no tener autorización para esa actividad.

Ay Ramírez se vio obligado a cerrar sus puertas a principios de 2013 por decisión del Tribunal de Faltas. En aquella oportunidad los vecinos de la zona norte se cansaron de denunciarlo por ruidos molestos y por las reiteradas situaciones de violencia que se registraban en el lugar. Desde el municipio reconocieron que se trataba de uno de los boliches conflictivos de la ciudad, al punto de incluirlo en un mapa con 20 lugares donde los inspectores no podían entrar a controlar por la resistencia y violencia con la que se encontraban.

Tras dos años y medio de aquella clausura, hoy sus dueños promocionan la reapertura en las redes sociales. El boliche funcionará en el mismo lugar bajo la denominación comercial. La Municipalidad le otorgó la habilitación como bar con amenización musical.