Polémica por la designación de Echaniz en diputados

|| Locales
Compartir

Se trata del funcionario cuestionado por el escrutinio provisorio de las últimas elecciones y por su accionar al manipular la computadora del narco asesinado Luis Medina. El Frente Progresista Cívico y Social nombró a Echaniz como secretario administrativo de la cámara baja provincial.

Los nuevos diputados provinciales juraron hoy en la cámara baja y ya hay polémica por la designación de Javier Echeniz como secretario administrativo del cuerpo deliberativo. Se trata del mismo funcionario separado de su cargo por su polémica actuación en el escrutinio en las elecciones provinciales.  

Además, Echeniz también estuvo involucrado en la manipulación de la computadora y el celular del narco asesinado Luis Medina. Con estos antecedentes, los bloques opositores se abstuvieron o votaron en contra de la designación de Echaniz como secretario administrativo de la cámara baja.

A su vez, la oposición manifestó su indignación en las redes sociales con esta designación por parte del Frente Progresista Cívico y Social.

Noticias relacionadas