Podrían aplicarle a hinchas de Central el derecho de admisión

|| Deportes
Compartir

La Provincia busca identificar a los atacantes de la joven que el domingo fue brutalmente golpeada en una de las tribunas canallas. La agredieron luego de acusarla de ser simpatizante de Newell´s porque no llevaba nada que la identificara con el club de Arroyito.

El ministerio de Seguridad de la provincia analizará los videos de las cámaras de seguridad instaladas en la popular de Rosario Central donde el último domingo en el partido clásico una joven de 20 años fue salvajemente agredida por un grupo de hinchas que la acusó de ser simpatizante de Newell´s. Los fanáticos llegaron a esa conclusión porque la chica no tenía ninguna prenda que la identificara con los colores del equipo de Arroyito y tampoco conocía los típicos cánticos que se entonan en la tribuna auriazul. La Provincia busca identificar a los agresores y no descarta aplicarles el derecho de admisión.

La víctima, de quien por razones de seguridad no se da conocer su nombre, habló este martes con la prensa y reconoció que siente mucho miedo ya que su imagen está siendo difundida por las redes sociales y recibe amenazas permanentes. Tal es su estado de shock que ni siquiera se atreve a llevar a su pequeño hijo de cuatro años a la escuela. Esa tarea, por el momento, quedó a cargo de su madre.

 La joven contó que comenzó a ser increpada por no tener ningún atuendo que la identificara con Rosario Central y que cuando Maxi Rodríguez convirtió el gol en el minuto 48 “todos se pusieron como locos”.

“Cuando pasó eso que perdió se volvieron locos todos y empezaron a golpearme. Era casi la mitad de la cancha contra mí”, recordó.

En diálogo con LT8, la joven contó que cuando pudo salir de la tribuna y protegerse detrás de la policías los hinchas comenzaron a tirarle de todo a los uniformados.

Noticias relacionadas