Plenario de la militancia en Rosario para apoyar a Scioli

|| Locales
Compartir

El encuentro se llevará a cabo mañana en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales a partir de las 10. El acto será encabezado por el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi.

El Frente para la Victoria comienza a cerrar filas en todo el país con el objetivo de mostrarse unido de cara a la segunda vuelta que se realizará el próximo 22 de noviembre y donde los argentinos deberán elegir entre Daniel Scioli y Mauricio Macri quién será el próximo presidente. Rosario no es ajena a lo que vive Argentina por estos días en materia política, por ello mañana estará en la ciudad el ministro de Defensa y legislador electo del Parlasur, Agustín Rossi, quien encabezará el Plenario de la Militancia bajo la consigna “Militar, sumar y convencer”.

El encuentro se llevará a cabo en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de calle Entre Ríos 1242 a partir de las 10.

“El encuentro contará con la presencia de dirigentes políticos, sociales y sindicales de la provincia de Santa Fe que expresarán su respaldo a la fórmula presidencial del FPV que integran Daniel Scioli y Carlos Zannini”, informaron los organizares a través de un comunicado.

Noticias relacionadas