Piquete fatal: Un muerto y cinco heridos por un camionero desencajado

|| Locales
Compartir

El conductor de un camión atropelló y mató a una persona e hirió a cinco en medio de la manifestación de la CTA en la intersección de las rutas 10 y 11 en el acceso a San Lorenzo. La víctima fue identificada como Jonathan Gardini.

Un hombre murió tras ser arrollado por un camión en medio de uno de los piquetes realizados por la CTA en San Lorenzo en la intersección de las rutas 10 y 11. También resultaron heridas cinco personas. El camionero quedó detenido y el test de alcoholemia dio positivo. Luego del hecho, los manifestantes prendieron fuego el vehículo. La CGT levantó el paro y decretó cinco días de duelo.

La víctima fue identificada como Jonathan Gardini, de 38 años, oriundo de Granadero Baigorria, y pertenecía al Sindicato de Vigiladores. El camión tanque era conducido por Cristian S., de 24 años, a quien le dio positivo el test de alcoholemia con 1.16 puntos de alcohol en sangre.

“No fue un camionero que estaba enojado por estar demorado en una fila. Este hombre insultó a todos los manifestantes, pasó el piquete, se trasladó a la destilería Oil, desenganchó el acoplado y volvió raudamente hacia donde estábamos nosotros. Los compañeros tuvieron que tirarse a la cuneta para salvar sus vidas”, explicó en conferencia de prensa Edgardo Quiroga, secretario general de la CGT San Lorenzo.

Tras el fatal accidente, el dirigente gremial llamó a la reflexión a todos los ciudadanos y avisó que la CGT ha decidido suspender la medida de fuerza y decretar un duelo de cinco días en la región.

Noticias relacionadas