Pinola ejecutará la cláusula de recisión y seguirá su carrera en River

|| Deportes
Compartir

Cuando parecía que todo se encaminaba para que el defensor siga en Central, el llamado de Gallardo cambió todo. Desde Núñez pondrán la plata para que el jugador pague la cláusula. Hay malestar de la CD Canalla con la situación.

Javier Pinola finalmente decidió aceptar la oferta de River y seguirá su carrera en Núñez. Cuando parecía que el defensor tenía todo listo para aceptar la nueva oferta de Central, un llamado de Marcelo Gallardo el jueves por la tarde cambió la situación. El representante del jugador se comunicó con la CD cerca de la medianoche para comunicar la decisión. Montero, por su parte, lo desafectó de la convocatoria para el próximo encuentro.

Hasta la tarde, había muchas chances que Pinola siga en el Canalla, el contrato hasta 2019 estaba listo y solo faltaba la firma del jugador. Llegó el llamado de Gallardo y el defensor decidió que ejecutará la cláusula de recisión de 1,5 millones de dólares y se irá a River. Desde la comisión directiva hay un gran enojo con el el Millonario por cómo se dio la situación, que además se suma a la tensión que existía desde la salida de Larrondo.

El jueves, Montero no había esquivado la situación en la conferencia de prensa y se pronunció al respecto asegurando que estaba preocupado por la posible salida de Pinola. “Cada uno que tome la decisión que quiera. Yo el 25 de diciembre estaba sentado con Vignatti (presidente de Colón) diciéndole que iba a rescindir el contrato porque no me parecía justo especular si volvía a Colón sabiendo que me iba a charlar con Independiente y con Central. Que él actúe como quiera”, sentenció.

Noticias relacionadas