Pierri, para quedar bien con Dios y con el Diablo

|| Locales
Compartir

El abogado que supo estar en los casos más polémicos del país, ahora se sumó al staff de letrados que defiende al jefe de Los Monos. Pero como no hay que dejar nada librado al azar, por las dudas, también ofrece cursos de capacitación a la policía.

El abogado Miguel Ángel Pierri ahora es parte del staff de letrados que defiende al jefe de la banda de Los Monos. Claro está que desde el traslado de Ariel Máximo "Guille" Cantero Además al penal federal de Rawson, a Carlos Varela se le complicó trabajar con comodidad y quizás por eso necesitó la ayuda del penalista. Pero lo extraño de todo esto es que Pierri no sólo brinda asesoramiento legal a uno de los líderes narcos de la zona sur de la ciudad, sino que además se dedica a dar cursos de capacitación a la Policía.

La noticia de este martes por la mañana fue que el abogado penalista que supo recorrer los pasillos de los cabales más importantes de Buenos Aire, ahora es parte del staff que defiende a "Guille" Cantero. De esta manera, trabajará en conjunto con Fausto Yrure, Carlos Varela y Adrián Martínez.

Pero bien, cada letrado tiene el derecho de elegir a sus defendidos y evaluarán los pro y los contra antes de tomar un caso. Pero lo más llamativo es que el penalista anunció en Facebook, a través de la página Fundación de Altos Estudios Académicos "Abogados sin Fronteras", que desde julio ofrecerá una capacitación en derecho penal a la policía santafesina.

Noticias relacionadas