Pidió rescate por un celular que acababa de robar

|| Locales
Compartir

Insólito. Un ladrón ingresó a una vivienda mientras la dueña no estaba y al llegar vio en la mesa del comedor una nota que decía: “Tengo tu celular secuestrado”. La víctima dio aviso a la policía y se montó un operativo para dar con el delincuente. Pautaron una entrega y fue allí cuando quedó detenido.

Un delincuente robó el celular de una mujer que vive en un departamento de Pellegrini al 300. La víctima no estaba en el lugar cuando el ladrón ingresó. Tomó su celular y le dejó una nota pidiéndole rescate por el equipo. Tras un operativo policial lograron arrestarlo.

El hecho ocurrió ayer por la tarde cuando un delincuente ingresó a un departamento ubicado en Pellegrini al 300 y robó un celular iphone de Apple que pertenecía a la mujer de 35 años que allí vive. El ladón se fugó con el equipo pero antes le dejó una nota: “Tengo tu celular secuestrado”. La mujer llamó a su número y el malhechor estaba del otro lado de la línea pidiéndole rescate.

El ladrón le dio un lugar de entrega y le pidió que lleve mil pesos por el aparato. Debía encontrarse con el ladrón en Av. San Martín y Pasaje Ivanowsky. La mujer avisó a la policía, montaron un operativo y lograron capturar al delincuente.

El detenido es un joven de 24 años. Intervino la Comisaría 15°.

Noticias relacionadas