Pidieron tres años de prisión para Amado Boudou

|| País
Compartir

Lo solicitó la fiscal Stella Maris Scandura, durante el juicio oral que se lleva en su contra por la presunta inscripción ilegal de un auto marca Honda CRX que el ex vicepresidente compró en 1993.

La fiscal de juicio, Stella Scandura, pidió esta tarde la pena de tres años de prisión en suspenso contra el ex vicepresidente Amado Boudou por considerar que está "probado y acreditado" que falsificó documentación a la hora de inscribir en el registro un vehículo marca Honda CRX que compró en 1993.

Ante el Tribunal Oral Federal 1, la Fiscalía reclamó esa pena al señalar que Boudou fue "cómplice primario" del hecho. Según indicó la Fiscalía, el ex vicepresidente cometió falsificación en el formulario 04, donde se anotó una dirección falsa, el 08 con las firmas originales y el 012 pues no anotó el cambio de motor que entre los años 1994 y 1995 le hizo al vehículo.

En tanto, Scandura pidió también tres años de prisión en suspenso para el gestor Andrés Soto y tres años para la titular del Registro Automotor 2 Graciela Taboada de Piñeiro. (RosarioNoticias/NA)

Noticias relacionadas