Pidieron perpetua para dos imputados por el crimen de Candela Rodríguez

|| País
Compartir

Un fiscal de Morón pidió esta tarde que se condene a prisión perpetua a Hugo Bermúdez y a Leonardo Jara por el secuestro y crimen de la niña asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham.

El fiscal de Morón Mario Ferrari pidió prisión perpetua para  Hugo Bermúdez y a Leonardo Jara, acusados por el secuestro y crimen de la niña Candela Sol Rodríguez, asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham.

La solicitud fue realizada durante los alegatos del juicio que se desarrolla desde febrero ante el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón y que se extendieron durante cerca de cinco horas con la intervención de los fiscales Pablo Galarza, Antonio Ferreras y Mario Alberto Ferrario.

Al efectuar las conclusiones y sin la presencia en la sala de audiencias de Carola Labrador, madre de la víctima, el fiscal Mario Ferrario pidió que se condena a prisión perpetua a Bermúdez (45) y a Jara (37) y a ocho años de cárcel al tercer imputado, Fabián Gómez (45).(RosarioNoticias.info/Télma)

Noticias relacionadas