Piden que Santa Fe tenga un fondo para promover el desarrollo

|| Locales
Compartir

La idea es impulsada por Claudia Giacone, quien ayer asumió como diputada provincial. Para la legisladora es vital crear una herramienta para impulsar el trabajo y la producción.

La electa diputada provincial, Claudia Giacone, adelantó que trabajará desde la legislatura santafesina para crear un banco o un fondo con la finalidad de impulsar el desarrollo. La actual legisladora nacional explicó que es necesaria una herramienta de financiamiento para promover la creación de trabajo en el interior de la provincia.

“Propondremos  tener un banco o un fondo que promueva el desarrollo y a los emprendedores, necesitamos una herramienta de financiamiento para promover la creación de trabajo y el crecimiento de nuestro interior”, expresó ayer Giacone luego de jurar como diputada provincial.

En otro orden, la legisladora explicó cómo será su metodología de trabajo a partir del 10 de diciembre. “Hoy tengo que tener un rol de oposición y debe ser constructiva y responsable. Venía de ser oficialismo donde hemos sacado una cantidad de leyes  a nivel nacional”, señaló Giaccone.

“Ahora tenemos un enorme desafío donde tendremos propuestas con buenos contenidos que salen de hablar con la gente”, puntualizó la diputada provincial y anexó: “Promoveremos proyecto de ley que tienen que ser acompañados por los otros bloques porque tienen que ver con los derechos y con las demandas que tiene la sociedad”, concluyó.

Noticias relacionadas