Piden que los colectivos sean desinfectados cuando llegan a la punta de línea

|| Locales
Compartir

La iniciativa es impulsada por el concejal Jorge Boasso. El edil radical considera que “se deben extremar los cuidados ya que existen casos graves y se confirmó la circulación viral de la Gripe (Influenza) A H1N1”.

Rápido de reflejos ante cada hecho que sacude a la ciudad el concejal, Jorge Boasso, rápidamente salió a exigir que las unidades del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) sean higienizadas y desinfectadas como medidas de prevención de la gripe A en cada punta de línea.

“Es importante ampliar las medidas de prevención, por ello pedimos que en las conocidas como “Puntas de Líneas” se realice la higiene correspondiente para evitar la propagación de la enfermedad”, hizo saber el edil a tevés de un comunicado.

Además Boasso pide que en los colectivos se incorpore carteles con información sobre medidas de prevención para su mayor difusión. “Debemos tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance y las unidades de transporte público de pasajeros deben estar limpias y desinfectadas para seguridad de los usuarios y del propio conductor”, finalizó.

 

 

 

--

Noticias relacionadas