Piden que la provincia controle el estado de los Fonavi

|| Locales
Compartir

La diputada Giaccone presentó un proyecto que va en ese sentido. “Es absolutamente necesario constatar el estado de los complejos que son habitados por cientos de familias en distintos lugares de la provincia”, dijo la legisladora.

Luego del lamentable estado edilicio en que se encontró el complejo de viviendas Fonavi situado en Boulevard Seguí al 5500 que sufrió días atrás la caída de dos tramos de escaleras y también sobre el estado de otros complejos de características similares, la diputada provincial Claudia Giaccone presentó un proyecto en Legislatura para que la Secretaría del Hábitat, la Dirección de Vivienda y/o el organismo técnico pertinente realice inspecciones en esas contracciones

La iniciativa fue promovida a los fines de constatar las condiciones edilicias de todos los planes FONAVI de la provincia que cuenten con más de 20 años antigüedad, y dictamine sobre las eventuales reparaciones que requieran.

 “Es absolutamente necesario constatar el estado de los complejos que son habitados por cientos de familias en distintos lugares de la provincia”, dijo Giaccone.

Noticias relacionadas