Piden nuevas conexiones de colectivos para barrio Grandoli

|| Locales
Compartir

El proyecto está encabezado por el concejal Carlos Cardozo y requiere que se agreguen conexiones del barrio con puntos neurálgicos de la ciudad como la Siberia o el centro comercial de San Martín y Rueda. También reclaman más contenedores en la zona.

Una iniciativa reclama mejorar la conexión entre Tablada y los barrios cercanos a avenida Grandoli y sectores afluentes como la Ciudad Universitaria o el centro comercial de San Martín y Rueda. El concejal Carlos Cardozo es el impulsor de este proyecto, que también exige un refuerzo de los contenedores de la zona ante el desborde de residuos.

“Muchas de las líneas que antes iban por el corredor de Avenida Grandoli han sido suprimidas o siguen funcionando con menos frecuencia, por lo que hay graves inconvenientes que se suscitan por esa cuestión. Hay una necesidad de los vecinos de recuperar esos servicios esenciales, por cuestiones de trabajo, estudios o para la realización de trámites o servicios”, expresó el edil.

“Del mismo modo, los vecinos nos pidieron que con urgencia se refuerce la cantidad de contenedores existentes en la zona, ya que los actuales se desbordan y se empieza a llenar de residuos el cantero central de Grandoli. Toda la higiene urbana en los barrios tiene serios déficits, pero en este caso la situación es de una gravedad compleja”, recalcó Cardozo.

Noticias relacionadas