Piden informes sobre la cooperativa de taxis Mariano Moreno

|| Locales
Compartir

La concejala María Eugenia Schmuck presentó el pedido para saber si está inscripta, si cuenta con personería jurídica, y además poder precisar si guarda relación con la administración y organización de taxistas de la ciudad.

Debido al conflicto que se originó con la difusión de un video en donde un taxista fue amenazado por intentar operar en la zona de la Terminal de Ómnibus, desde el concejo elaboraron un pedido de informes sobre la cooperativa Mariano Moreno, la asociación de taxistas acusada de tener comportamientos mafiosos.

La concejala María Eugenia Schmuck, impulsora del pedido de informes, señaló que con éste desean saber si está inscripta, si cuenta con personería jurídica (y el detalle de la misma) y además poder precisar si guarda relación con la administración y organización de taxistas de la ciudad de Rosario para poder comprobar su veracidad.

En la semana, desde la Municipalidad también citaron a la cooperativa para que dé explicaciones sobre su funcionamiento y solicitaron a la Fiscalía que investigue las presuntas maniobras mafiosas sobre las que fue acusada.

 

Noticias relacionadas