Quieren saber si Fein viajó a Estados Unidos con familiares

|| Locales
Compartir

El concejal Jorge Boasso presentó un pedido de informes solicitando detalles sobre los gastos y los integrantes de la comitiva que acompañaron a la intendenta en su viaje a Nueva York y Washington.

El Concejal Jorge Boasso presentó un pedido de informes para que la Intendencia brinde detalles sobre su viaje a Estados Unidos. El edil radical pide se informen los gastos asignados y las personas que acompañaron a Mónica Fein en su visita a New York y Washington. Asimismo, se solicita detalles sobre la actividad realizada y la posterior rendición de cuentas.

El edil pide que desde el Ejecutivo Municipal aclaren sobre si la Intendenta de Rosario viajó con familiares para participar de la llegada del Papa Francisco a los Estados Unidos. “Es necesario contar con mayor información en cuanto al viaje y la comitiva que acompañó a la Sra. Intendenta”, expresó Boasso.

La intendenta Mónica Fein participó en Nueva York de la Cumbre General de las Naciones Unidas, encabezada por el Papa Francisco, donde se expuso sobre Desarrollo Sostenible. Luego viajó a Washington a una convocatoria del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Noticias relacionadas