Piden continuar con la remodelación de calle Sarmiento

|| Locales
Compartir

El pedido es acompañado por 500 firmas y fue entregado a la Municipalidad. Días atrás otro grupo de comerciantes había solicitado que se posterguen los trabajos para morigerar con el objetivo e recuperar, en parte, la caída de las ventas.

Un grupo de comerciantes del centro de la ciudad elaboró un petitorio con 500 firmas para pedirle a la Municipalidad que continúe con la remodelación de la calle Sarmiento. La solicitud contradice a algunos propietarios de negocios de la zona habían pedido que se suspendan los trabajos para que las pérdidas económicas que les genera el corte de la arteria no sean tan grande.

Este lunes se conoció que la Asociación Casco Histórico de Rosario y el Complejo de Galerías del Centro presentaron un petitorio con 500 firmas que brega por la continuidad de las obras, aunque  pide se aceleren los tiempos.

El escrito dirigido a la Municipalidad de Rosario apunta a que el proyecto concluya cuanto antes para potenciar la actividad de los locales instalados en dicha zona, consigna el portal VíaRosario.

Noticias relacionadas